jueves, octubre 26, 2006


Es lo primero que me gano en una estación de radio. Un pase doble para ir al 4to. Festival Internacional de Cine Judio. Bueno, lo peor de todo es que, Cynthia se lo ganó, pero me lo regaló (gracias Cynthia, Joe va a ir conmigo, no te preocupes. Un beso.)

Me interesa una película llamada "Azul metálico" Israel/Canadá/Alemania, 2004. Dirigida por Danny Verete. La historia trata de un par de vendedores de autos arriesgan su capital para comprar a un árabe una limusina de colección, la cual llevan a vender a Alemania. En esta comedia se consigue una buena mirada a la relación entre judíos y alemanes.


Por si alguien quiere asistir, está en la mayoría de los Cinemex del D.F.

Aquí les dejo la dirección electrónica del festival y el programa, por si se animan a ir.



http://www.festivaldecinejudio.org/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojojo... primer comment

Ah, es bueno veros por estos lares... la fiebre bloggeril se sigue expandiendo XD

Sobre el topic... dudo mucho ir, no soy muy apegada a los judíos, tienen costumbres que me molestan y no son capaces de quitarse el estigma de los alemanes, ni en sus películas... por eso dejé de ver muchas películas alemanas tambien, tienden a no quitarse el estigma judío.

Y ps ni al caso... ya algún día me aventuraré a conocer ese cine y podré hablar.

Pero espero te diviertas y nos traigas una reseña de la película.

saludos!

Johnwaiser dijo...

Por supuesto que comentaré al respecto de esa película. Ojalá que cumpla con las espectativas.

Anónimo dijo...

Buen Blog, Borther..ojalá te la pases bien en el festival!!!