lunes, enero 22, 2007

Iniciando bien el año. Relato del primer concierto en el 2007.

Escuchando: Arch Enemy - Burning Angel.

Domingo 21 de Enero de 2007, 17:38 hrs. Metro La Viga.

Esperando a mis amigos Neit y Fernanda. Aunque ellos no iban a entrar al concierto, decidieron ir de Shoping y pues, por lo menos, acompañarme a hacer cola para entrar.

Saqué un cigarrillo de mi bolsa y lo prendí, ofrecí uno a Fernanda y lo aceptó. Estaba buscando una playera que fuera de mi talla y la encontré. Fue una de la portada del disco: Dusk and Her Embrance:

18:30 hrs. Le dije a mis amigos que me acompañaran a hacer fila para el concierto. Estuvimos en la cola al rededor e 20 minutos. Al ingresar al recinto (Circo Volador) fui inmediatamente a comprarme una cerveza. Mientras me la daban, estaba viendo el partido entre los Colts y los Patriotas. Iban ganando los patriotas.

19:00 hrs. Faltaba menos de una hora para que diera inicio el primer concierto al que asistia en el 2007, la emoción estaba a flor de piel. Me dirigi a la parte de abajo del Circo Volador y esperé allí. Saque otro cigarro, no encontraba el encendedor, pero el muchacho que estaba atrás de mí me ofrecio lumbre. La acepté y le agradecí.

19:30 hrs. No entraban, pero yo decía "En cualqier momento". Saqué cmo 4 cigarros más en la espera de ver a a banda de Danny Filth.

20:00 hrs. Con un retraso de media hora, empecé a medir a la gente de los lados, para ver que tan rudo se iba a poner.

20:05 hrs. Se apagaron las luces. Por fin. Con un retraso de más de 30 minutos, empezaba todo. Salieron todos, menos Sarah y creí que no iba a salir.

Sin embargo, todo explotó cuando Danny tomo el micrófono para cantar Dirge Inferno, de su nuevo material. Despues cantaron The Foetus Of A New Day Kicking. Inmediatamente tocaron Tonight In Flames.

Al terminar esa cancion, solo vi la silueta de la mujer esperada:


Sara Jezebel Deva.

Al haber hecho su entrada, quedé más que extasiado. En ese momento, cantaron No Time To Cry. El sonido estaba bien, solo que las voces de Sarah no se escuchaban mucho y el bajo se estaba distorcionando.

Ya para Streaks Of Blood ya todo sonaba bien. Luego siguieron con Scorched Earth Erotica.

Her Ghost in The Fog y Nymphetamine fueon las siguientes y Sarah se rifó con sus vocales correspondientes.

Rise To The Pentagram fue muy sorpresiva. Hicieron una breve pausa para entrar a Byronic Man.


Black Metal y Temptation fueron las siuientes.

Despues anunciaron que se despidirian con From The Crade To The Enslave. Tocaron esa completita.

Baje al lobby y prendí otro cigarro y me compre una cerveza. La terminé, al igual que el cigarro. Me dirigí a mi lugar y cerraron con Cthulhu Dawn.

Fue un gran concierto. En verdad, magnifico. Empezamos bien el año.

See you. Good Night.

2 comentarios:

Mirai Lindemann dijo...

Pues ya te había comentado que Cradle no me gusta, pero me alegro que la pasaras tan bien, yo no creo ir a ver a In Extremo *sniff* pero bueh... a ver cual será mi primer concierto del año

saludos!!

Johnwaiser dijo...

Pues, espero sea el de Muse. Es el más cercano. Yo creo que si voy al de The Who y al de Roger Waters.