domingo, agosto 12, 2007

Amon Amarth.

Escuchando: Amon Amarth - Masters Of War.

Mi reseña pensaba ponerla hasta fin de año, como lo hago año con año sobre las actuaciones de las bandas que he ido a ver en ese año. Por lo regular solo pongo la reseña del primer concierto y del último al que asisto en ese año. Pero esto en verdad que lo merece.
El concierto de ayer simplemente me cautivo.

Auch, me duele mi cuellito. Pero bueno, fue el resultado de 1 hora y 40 minutos de Viking Metal a cargo de Amon Amarth.

Genial el concierto, simplemente genial. Y pues... ya ni lamentarse con lo de Celtic Frost.

Sabactany fue el que les abrió, no estuvo mal, pero para una banda de Viking... no. No me gustó. Y si alguien o algun Paranoid me preguntara que ¿quien me hubiera gustado que le abriera? es sencillo: NADIE.

Quiero agradecer enormemente a Miraí por su compañía. Siempre en compañía tuya se pasan mejor las situaciones de la vida. Muchas gracias, espero te la hayas pasado bien. Yo sí me la pasé muy bien contigo.

Una de las cosas muy buenas de la noche fue que sacó este Johan Hegg una bandera de México enorme, o no se si se la pasó alguien del público y la sostuvo durante unos 20 segundos, agradeciendo a la gente de México. Otra cosa fue cuando sacó un cuerno y diciendo en ingles que: estaba tomando una cerveza mexicana llamada Corona. Y se tomó la cerveza que tenía en su cuerno. Al final saco la bandera de México que anteriormente habia sacado y la de Suecia y las unió.

Este fue el Setlist:

  1. Intro
  2. Valhall Awaits Me
  3. Runes To My Memory
  4. Cry Of The Black Birds
  5. Asator
  6. Versus The World
  7. The Pursuit Of Vikings
  8. Fate Of Norns
  9. Thousand Years Of Oppression
  10. Without Fear
  11. With Oden On Our Side
  12. Where Silent Gods Stand Guard
  13. The Last With Pagan Blood
  14. For The Stabwounds In Our Backs
  15. An Ancient Sign Of Coming Storm Encore
  16. Victorius March
  17. Death In Fire

De lo mejor que he visto en vivo en este año. Amon Amarth... si tienen la oportunidad de verlos en vivo, no se los pierdan.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen concierto, buen buen concierto, solo que como siempre, salí apestando a cigarro XD.

Solo que lo de la bandera ya está muy visto, por eso es que ya no me emociona nada.

gracias por invitarme!! :D

saludos!

Lord Teoretic dijo...

Por lo que leo, creo que tu estuviste en el concierto que dieron en Monterrey, y por lo que dices se ve que estuvo igual de fregón que el de aquí en la ciudad de México.
¿La tercera foto de tu blog,donde están los de Amon Amarth de perfil, es del concierto de Monterrey, o del de acá?
Por último quiero hacerte una invitación para que visites mi blog sobre el concierto que dieron aquí en el DFectouso, a ver que te parece, la dirección es la siguiente: http://runestomymemory.blogspot.com/
Hasta Pronto y un saludo.

Lord Teoretic dijo...

Hola:
sobre tu comentario, parece que el concierto fue en Monterrey. Yo soy del DFefctuoso y los ví aquí en México, parece que en ambos lugares el concierto estuvo a toda madre.
Por cierto ¿la tercer foto de tu blog, en donde están los de Amón amarth en concierto y de perfil gue del toquín de Monterrey?
Por último, quiero hacerte una cordial invitación para que visites mi blog,y comentes al respecto, la dirección es la siguiente: http://runestomymemory.blogspot.com/
Hasta Pronto y un saludo.

Johnwaiser dijo...

Te comento mi amigo Ar Lauremor que, estas fotos me las pasó un amigo que fue al de Monterrey. Las fotos no son mías directamente. Yo soy del DF y fuí al de aquí, pero no pude tomar fotos. Un amigo que estudia allá me pasó esas fotos.
Voy a checar tu blog mi amigo y ya comentaré al respecto.
Este espacio está para lo que se te ofrezca.
Saludos.