viernes, julio 20, 2007

Mi mejor regalo del año 2007.

Escuchando: Therion - Riders Of Theli.
Sí, como lo dice el tema. Muchas cosas me he regalado: discos, dvd's, revistas, ropa, juguetes... entre otras cosas, incluso, aparatos electrónicos.
Sin embargo, puedo decir que, a partir de este año, diré lo más importante que me he regalado materialmente.
Para no quedar tan atrasados, el año pasado, mi mejor regalo fue mi Soundtrack To The Apocalypse de Slayer.
Este año, sin lugar a dudas, se lo lleva... Mi Ipod de 80 gbs.

Empaquetado.
El Ipod Cerrado en su caja, junto con sus micas que venian de regalo.
Recien fuera de su caja con su plástico protector.
Sin el plástico protector.
Desde el año pasado quería uno, sin embargo, las posibilidades económicas para comprarlo, eran nulas. Pero por fin este año lo pude comprar y es mío.
Soy feliz como una lombriz.
Saludos.

No hay comentarios.: