domingo, agosto 26, 2007

Muchas felicidades.

¿Que puedo decir? Me tocó ver la evolución de esta relación. Fue a inicios del 2005 cuando todo iniciaba y pues, eran novios. Hasta el día de ayer.

Alicia y Carlos.
No puedo hablar mucho al respecto, solo se que pasaron momentos buenos y malos, y que todo, con ayuda de Dios, salió bien.


El día de ayer ustedes decidieron unir sus vidas en el acto del matrimonio. Que bueno, me da mucho gusto por ustedes dos, y pues les quiero decir algunas cosas:
  1. Que Dios los bendiga y les ayude en todo.
  2. Siempre tendrán a un amigo que les ayudara en lo que pueda.
  3. Gracias por hacerme participe en su ceremonia al tocar la bateria y cantar.

De verdad que fue un privilegio haber visto toda esa evolución de su relación.

No me queda nada mas, solo desearles muchas felicidades, que Dios les siga indicando el camino y disfrutense el uno al otro; en otras palabras, Amense.

Mis mejores deseos.

No hay comentarios.: