jueves, enero 01, 2009

Películas Vistas en el 2008.

Bueno, este año vaya que me la pase en las diferentes salas de cine. Pondré la reseña, muy breve de cada una de las películas vistas. No recuerdo bien el orden en que las ví salvo la primera y la última. Pero era el orden mas o menos así.

Alvin y las Ardillas.

Yo había esperado esta pelicula desde su anuncio y cuando Cynthia, una amiga de Ensenada, me comentó que ya la había visto y sí le había gustado, pues inmediatamente fui a verla con mi sobrino Greco y la verdad es que sí es muy buena al grado que la recomendé y la sigo recomendando mucho. Es una de las más divertidas que ví este año. Simplemente a mí no me desepcionaron al grado que un tiempo despues la fui a ver otra vez al cine, esta vez yo solo y ya la tengo en DVD, regalo de mi suegra Adriana. Gracias suegrita.
Calificación: ***1/2


Sweeny Tood - El Barbero Demoniaco de la calle Fleet.

Una película graciosa pero sádica. Aquel que pueda apreciar el humor sumamente negro de Tim Burton y que guste de los musicales oscuros, esta película le gustará en exceso como a mí. No cualquiera la puede apreciar ya que a muchos se le haría aburrida o innecesariamente sangrienta, pero necesitan verla con ojos de Tim Burton para poder entenderla. No es una obra de arte, pero sí es muy divertida.
Calificación: ***


El Orfanato.

La impresion de un gran elenco y una gran historia no es lo que presisamente todas las peliculas tienen, pero esta pelicula, aparte de una gran historia y grandes actuaciones, tambien tiene un final como pocos. Es en verdad sorprendente como mezclan lo paranormal con lo real y eso encontramos en esta película que si tienen tiempo de ver, haganlo. Sumamente recomendada. Ah y esta, como la siguiente, las vi con mi papá el día del Super Bowl.
Calificación: ****


Soy Leyenda

Will Smith esta acostumbrado a hacernos pasar un muy buen rato y en esta película no fue la escepción. Una historia desgarradora y un final como pocos en los que se necesita el sacrificio para que la humanidad pueda vivir. Una historia de accion y drama a la vez y una actuación de Will Smith muy respetable y leal a lo que nos ha acostumbrado. También vista con mi papá.
Calificación: ***1/2


Cloverfield - El Monstruo.

De las 3 películas mas horribles en el sentido de malas que vi en este año. Sin chiste, sin historia, un monstruo que sale de la nada y mata a todo mundo... horrorosa. Lo único que vale la pena es que las chavas que ahí salen son muy guapas, pero nada mas. Pesimo en todo.
Calificación: *1/2


Superheroes - La Película.

Jajajajaja, la primera película que vi con Ixchel, mi novia. Esa vez fuimos con Sebastian, uno de sus primos, del cual era su cumple. La verdad no era lo que esperaba esa película pero no estuvo tan mal. Pensé que sería un refrito de alguna peli de super heroes pero nada, fue la historia de un nuevo super heroe y su desenvolvimiento con los demás super heroes.
Calificacion: **1/2


Wall-E.

Ay que ternura de película. Fui con mi amiga Fernanda a verla y mi primer visita a un Cinemark y la verdad es que ahí dan los nachos como me gustan, embarrados de queso jajajajajajaja. Pues es linda la película, la historia de un robot de la clase obrera y una robot de ultimo modelo que se enamoran y... mejor veanla, se divertiran.
Calificación: ***


La Niebla.

Stephen King y uno de sus finales mas malos de todos. Tenía todo para ser una gran historia y una gran película, pero termina uno frustrado con el final. Es una pelicula que te hace pasar un buen rato en la orilla del asiento, pero que con el final dices "no mames, tanto para nada..." La fui a ver con casi toda mi familia jajajajaja. A ver si escojen una mejor.
Calificación: **


Super Agente 86.

Bueno, no estuvo tan mal esta película. La verdad, bastante divertida y sí me hizo reir mucho. Para una tarde lluviosa está bien, pero no es lo mejor de lo mejor. El doblaje del Agente es el original hecho por El Tata. Fui con mi amiga Gloria.
Calificación: ***


Sin Lugar Para Los Débiles.

Nunca había visto una película tan perfectamente diseñada y con unas actuaciones que en verdad te hacen que te la creas. Tan solo ver a Tommy Lee Jones junto a Javier Bardem no es cosa de todas las películas y algo que solo los Hermanos Cohen pueden hacer. Una película verdaderamente alarmante, cruda, pero real y sobre todo con un final inesperado. Veanla por favor y entiendanla. Les aseguro que todo tiene para saber que no es una película mas.
Calificación: ****1/2


El Encierro.

Cruel, sin piedad, sin misericordía, cruda, inmoral pero real al fin y al cabo. ¿Que tan enferma y tan maldita puede ser la mente y los actos del ser humano contra alguien que no tenía culpa alguna? En verdad que nos sorprendemos con algo así. Esta película muestra eso y el temor de una hermana al no revelar la verdad por miedo a ser torturada como su hermana por una familia que simplemente ejerció la injusticia y la brutalidad hacia una niña que ni siquiera era su hija, sino que les dejaron encargados sus padres cirqueros por un tiempo ya que no podían dar una vida así. Estremecedora de inicio a fin. Si no tienes el deseo de ver cosas crudas y reales, mejor no la veas. Esta pelicula no esta hecha para corazones débiles. Pero fue real. La vi con Ixchel, mi novia.
Calificación: ****1/2


Viaje al Centro de la Tierra.

Igual la vi el mismo día que la anterior con Ixchel, y fue para quitarnos ese sentimiento de inpotencia y dolor de la pelicula anterior. Esta pelicula no fue basada en el libro de Julio Verne pero lo mencionan muchas veces en la pelicula ya que trata de un maestro que se quedo sin hermano ya que fue a investigar el Centro de la Tierra basandose en la novela de Julio Verne y se va junto con su sobrino a buscar el Centro de la Tierra. Es divertida y tiene un final muy bonito. Veanla.
Calificación: ***1/2


Batman, El Caballero de la Noche.

En compañia de mi novia y el día que cumplimos 3 meses fue sin duda alguna la mejor película que vimos este año. Grandes actuaciones, sobre todo de Heath Ledger que lamentablemente falleció al término del rodaje. Es una gran pena esta perdida ya que dio un legado y la mejor actuación habida y por haber de El Guazón. La mezcla de 2 villanos dentro de esta historia es genial y aparte, todo remontandolo a la epoca actual y villanos de la epoca actual... En verdad no deben dejar de ver esta pelicula ya que es lo mejor que Batman le ha dado al mundo. Descansa en paz y gracias por el legado Heath Ledger.
Calificación: *****


Kung Fu-Panda.

Divertida, con una gran historia, grandes doblajes y muchas risotadas fue lo que Kung Fu Panda nos dio en este año. La fui a ver 2 veces, una con Ixchel y otra con toda mi familia, con la tropa jocosa. Es una pelicula que se disfruta en todas las edades.
Calificación: ***1/2


REC.

Terror puro pero que no cualquiera aguanta. Muchos se marean, a otros les chocan las peliculas de terror y la verdad, un BUH para ellos. Esta película tuvo todo y lo aprovechó al máximo. Española la pelicula y con una gran historia y que terminó como me gusta que terminen las películas. En fin, veanla si les gusta que casi les de un infarto jajajajajaja.
Calificación: ****


Los Extraños.

Pésima, fea, sin chiste de ser, desperdicio de tiempo innecesariamente, mejor hubieramos ido a ver Ixchel y yo Tinkerbell o algo así, fea y sin historia fue esta película que deja con un gran vacio al espectador. No entiendo como a muchos les gustó si ni historia tiene... Ash, horrible horrible....
Calificación: 1/2


Madagascar 2.

La fui a ver con mi novia Ixchel y en verdad está divertida, de hecho ahí salgo yo (Moto Moto jajajajaja) e Ixchel (Gloria). Me gustó mucho y la verdad no se la pierdan, creo están a tiempo de verla en el cine. Se van a divertir mucho.
Calificación: ***1/2.

No puse como tal una reseña para que las que quieran ver las aprecien bien y las que no mejor ni les den ganas.
Fue mi opinión y asi es.
Feliz inicio del 2009.

No hay comentarios.: