Tuvieron media hora de demora. Cuando por fin entraron, la perrada comenzo con empujones y todo. De pronto, vimos a un grupo que, se olvidó por completo de esta vestimenta:
Para convertirse en algo así:
Aunque solo les faltó la corbata.
El Set-list no fue malo. De hecho tocaron del Comalies y unas mas de antaño, pero en partícular, sí le dedicaron mucho al Karmacode. Fue entretenido, aunque el cover de Enjoy The Silence, que por lo regular, es pieza clave en los conciertos de Depeche Mode, lo destazaron. Fue malísimo.
3 cosas voy a decir del concierto:
Lo bueno: El desmadre que se hecho antes y durante el concierto. Muchas chicas guapas en especial una colocada al lado mio.
Lo malo: La influencia de Slipknot en la banda. Tanto en la forma de cantar como en sus movimientos.
Lo feo: Su vestimenta al estilo RBD . Todos de corbatita y camisita.Era una triple fusión entre: RBD, Slipknot y Evanescence.
En fin. No fue un año perfecto ni en los conciertos.
3 comentarios:
Como te dije en el foro de nw, ojalá y aún puedan apreciar a Lacuna por lo que fue y no por lo que es o será.
Ni modo, estamos viendo una banda morir en vida, posiblemente en unos años salgan en los diccionarios como sinónimo de "vendidos".
Los RBD del metal... que vergonzoso.
saludos!
Pues si, que lastima.
La verdad es k un album k fue la poya era el de Unleashed Memories lo sigo escuchando.
Es k como puñetas se le ocurre a esta gente cambiar del Gothic a esta mierda lo mismo paso con Theatre of Tragedy no nos olvidemos un grupo excelente y si no fuera por el tonto de TOTH aun lo sequiria siendo
SALUDOS
Publicar un comentario