sábado, marzo 31, 2007

Los Años No Pasan En Vano.

Escuchando: Immortal - One By One.
El título del blog lo dice todo, cheque como me he deteriorado a través de los años.


1996.
Esa foto me la tome al ingresar a la prepa.



1999
Esa foto la tuve que sacar para mi cartilla.


2002
Una foto que me tomaron en la iglesia para el dia de las madres.


2004
Para la credencial de la escuela, segundo año.


2005

Para la credencial de la escuela, 3 año.


Finales 2006

Con mi perrita Morrigan.


Principios del 2007

Yo con lentes.

30 de Marzo de 2007.

Fue tomada el día de hoy en una actividad con mi Papá.

Hay juzguen.

Saludos, buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, mi hermano...la gente cambia...

Saludos...cuidate...

Anónimo dijo...

De 2004 a 2005 es donde creo que diste el cambio más drástico, lo demás fue más gradual.

En la última foto NADIE te creería que te gusta Cannibal Corpse XD.

saludos!!

Anónimo dijo...

es verdad los años no pasan en vano
aunque tengo 25 hay veces que la gente piensa que tengo 19 o 20.
debe ser por que no consumo alcohol, ni fumo, jejeje. en fin, saludos!!!
que viva el metal !!! (aunque tengo algo de emo)